Gobierno Bolivariano despide noviembre demostrando capacidad de respuesta y atención al pueblo


El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reconoció los estragos causados por las lluvias en los últimos meses, aunque destaca las victorias y el trabajo por el pueblo del penúltimo mes del año
"Juntos vamos superando las dificultades", señaló el Mandatario Nacional

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 30.11.2022).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro, destacó la capacidad de respuesta y atención del Gobierno Bolivariano, durante las lluvias registradas en el país este mes de noviembre.

El Jefe de Estado, a través de cuenta en Twitter, señaló: "Termina noviembre de victorias y de trabajo por el pueblo. Han sido meses muy duros, de estragos causados por las lluvias, pero hemos demostrado la capacidad de respuesta y atención del Gobierno Bolivariano. ¡Juntos vamos superando las dificultades", expresó.

En efecto, la rápida y oportuna actuación del Ejecutivo Nacional conjuntamente con el gobierno regional, municipal, las estructuras de base del Psuv, el Poder Popular organizado y la FANB han permitido desarrollar planes especiales de atención integral en los estados afectados por las lluvias, que generan estragos debido al cambio climático.

Las familias afectadas en Las Tejerías y El Castaño, en Aragua, así como también habitantes de Mérida, Sucre, Carabobo, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, Lara, Trujillo, entre otros, han recibido una atención integral que incluye las áreas de salud, alimentación, vivienda, seguridad y educación, con una permanente atención a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas mayores, mujeres embarazadas, además, de la protección para los empresarios, emprendedores e industriales.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -