Jefe de Estado reitera el compromiso por la libertad y la justicia en el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud


Cada 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el objetivo de continuar la lucha contra las formas de opresión contemporánea
Presidente Maduro: Exaltó el valor de nuestros antepasados que lucharon y resistieron la opresión

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 02.12.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, levantó su voz para reiterar el compromiso de la Revolución Bolivariana con la libertad y la justicia, a propósito de conmemorarse el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

"En conmemoración del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, resaltamos el valor de nuestros antepasados que lucharon y resistieron la opresión y el sometimiento. Reafirmamos el compromiso de la Revolución Bolivariana con la libertad y la justicia", expresó este viernes, el Mandatario Nacional en sus redes sociales.

Cada 2 de diciembre se rememora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, fecha propuesta por la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas y la explotación ajena.

En este día se eleva el reclamo necesario para la erradicación de las formas contemporáneas de esclavitud, entre las que destacan la trata de personas la explotación sexual, el trabajo infantil, el matrimonio forzado y el reclutamiento de niños para utilizarlos en conflictos armados.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -