Fundación Nacional "El Niño Simón" impulsa Programa Dona una Alegría en Navidad


El programa atenderá once centros infantiles de la capital

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 02.12.2022).- La presidenta de la Fundación Nacional "El Niño Simón", María del Valle Carneiro encabezó la segunda edición del Programa "Dona una Alegría en Navidad", desde la Casa del Niño "Turpial", en la parroquia El Valle, Caracas.

El programa atenderá once centros infantiles de la capital, brindando momentos de alegrías a los niños, niñas y jóvenes, quienes además disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales.

El despliegue inició el 22 de noviembre en todo el territorio nacional, y hasta la fecha ha beneficiado a más de mil pequeños y pequeñas.

"Este programa es llevar alegría a los niños, sobre todo en diciembre, como ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, donde la Navidad es el inicio del amor, la paz y la prosperidad. Estamos visitando once Casas de los Niños ubicados en diferentes sitios de la ciudad capital", precisó.

Explicó que la casas de los Niños, del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, cuentan con padrinos y madrinas, algunos empresarios y comerciantes, quienes se hicieron presentes en la actividad, llevando amor y alegría a la muchachada.

Durante esta semana la Fundación Nacional El Niño Simón también se hizo presente en la Casa de los Niños Los Kirikiritos, en El Junquito; El Araguaney, en la parroquias La Vega; la Hugo Chávez y Sueños de Hugo Chávez.

Cada actividad del Programa "Dona una Alegría en Navidad" es acompañada con pinta caritas, colchones inflables, bailes, cantos, parrandas, presentaciones de corales y de danza, además de meriendas y golosinas.

Fotos: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -