Jefe de Estado resalta voluntad y objetivos de paz como valores para la creación de un mapa de cooperación


El presidente constitucional, Nicolás Maduro reiteró que el objetivo es la construcción de un mapa de cooperación a favor de los pueblos
El Gobierno de Venezuela se mantendrá en la diplomacia de alianzas y crecimiento

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 05.12.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la creación de un mapa de cooperación amerita de la voluntad, unión, objetivos de paz y solidaridad, teniendo en el centro el bienestar de los pueblos, al tiempo que reiteró su compromiso con la diplomacia de paz.

El Mandatario Nacional escribió, este lunes, en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro: "Crear un mapa de cooperación requiere voluntad, unión, objetivos de Paz y solidaridad con los pueblos. Desde Venezuela, siempre apostaremos a una diplomacia de alianzas y crecimiento. ¡Ese es el objetivo!".

El Gobierno Bolivariano continua desplegando grandes esfuerzo en base a las alianzas estratégicas en la construcción de un mundo multipolar y multicéntrico, superando el constante asedio imperial, en aras de apalancar la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -