Expo Seguridad II 2022 muestra avances en materia de protección ciudadana en Venezuela


El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, recorrió el recinto conformado por 85 stands en el Parque Simón Bolívar en La Carlota
Ministro Ceballos: "Exitosa plataforma para empoderar al pueblo venezolano"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 05.12.2022).- El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso participó en la clausura de la Expo Seguridad Ciudadana II 2022, la cual sirvió para mostrar los avances y las innovaciones en materia de seguridad, además de afirmar el empoderamiento del pueblo.

Desde el Parque Simón Bolívar en La Carlota, estado Miranda, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, puntualizó: "La Expo Seguridad Ciudadana II es una exitosa plataforma para empoderar al pueblo venezolano, de su política de Estado en materia de Seguridad, plasmada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Seguimos avanzando con las 3R.NETS".

La exposición permitió mostrar al país los avances en la consolidación de la paz y seguridad, con una amplia exhibición de avances tecnológicos de los distintos organismos de seguridad que además cuentan con herramientas para la prevención y protección de la violencia.

Con el despliegue de 85 stands atendieron al público desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, los cuales fueron recorridos por el ministro Ceballos, al constatar los avances técnicos que posee el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para la atención en eventos adversos.

Foto: @MijpVenezuela






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -