Personas con Discapacidad conmemoraron su día con una extensa jornada deportiva


El vicepresidente sectorial para Socialismo Territorial, Mervin Maldonado, celebró la reivindicación de todas aquellas personas que presentan condición física o intelectual
Ministro Maldonado reiteró el apoyo a la masificación deportiva a la comunidad con discapacidad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 05.12.2022).- En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, abrió los espacios del Velódromo Teo Capriles para el desarrollo de exhibiciones deportivas en diferentes disciplinas.

Durante la jornada el también vicepresidente sectorial para Socialismo Territorial, Maldonado extendió el saludo de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, al reiterar el compromiso del Ejecutivo Nacional en apoyo a los deportistas con discapacidad junto al apoyo incondicional a todas las personas con alguna condición física o intelectual.

Precisó: "Es un trabajo articulado, que ha reivindicado y sensibilizado, le dado garantías a las personas con discapacidad en nuestro país".

Del mismo modo, recordó que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano en la masificación deportiva los atletas paralímpicos cosecharon siete medallas en la reciente competencia regional, de las cuales tres fueron oro.

Por último, destacó como los deportistas son una muestra de superación, ante las diversas limitaciones físicas y extendió a toda la comunidad con discapacidad a realizar actividades deportivas para su bienestar físico y emocional.

Foto: @MervinMaldonad0
Fuente: VTV




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -