Venezuela recuerda la histórica victoria del Comandante Chávez el 8 de diciembre de 1998


El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó: "La victoria del Comandante Hugo Chávez acabó con la hegemonía bipartidista que, durante más de 40 años"
Se cumplen 24 años de la llegada a la presidencia del líder invicto Hugo Chávez

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 06.12.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó este martes la histórico victoria electoral del Comandante Hugo Chávez al conquistar la presidencia de la República, el 8 de diciembre de 1998, después de aquel ?Por Ahora? que se grabó en el alma del pueblo venezolano.

En ese sentido, apuntó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Hace 24 años inició una nueva etapa histórica en nuestro país; la contundente victoria electoral del Comandante Chávez, puso fin al bipartidismo que, por más de 40 años, entregó el país. Hoy tenemos Poder Popular y una Patria de inclusión, libre y soberana. ¡Viva Chávez!".

Agregó: "El 6 de diciembre de 1998, la victoria del Comandante Hugo Chávez acabó con la hegemonía bipartidista que, durante más de 40 años, entregó la soberanía nacional, despojando al Pueblo de sus derechos y hundiendo el país en la miseria".

Con el triunfo del Comandante Chávez, "inició el despertar de los que habían sido invisibilizado. Hugo Chávez trajo la democracia verdadera, el Poder Popular y la justicia social. Le devolvió la confianza y la esperanza a los millones de venezolanos y venezolanas que decidieron no volver jamás a los tiempos de injusticia, opresión y desigualdad", acotó.

"A partir de entonces, El recordado "Por Ahora", se materializó aquel día histórico con Hugo Chávez en la presidencia. Hoy decimos "Para siempre", somos libres y soberanos, y seguimos con nuestro Eterno Líder, construyendo y defendiendo la Patria por la que tanto hemos luchado", concluyó.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -