Presidente Maduro: "Hace dos años, la Revolución conquistó una victoria significativa en un contexto muy difícil"


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, celebró el triunfo de hace dos años que venció la arremetida de la derecha nacional intervencionista
El 8 de diciembre de 2020 el pueblo eligió a los diputados y diputadas por la paz del país

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 06.12.2022).- "El pueblo volvió a la Asamblea. Hace dos años, la Revolución conquistó una victoria significativa en un contexto muy difícil, debíamos reconstruir nuestra mayoría, mientras enfrentábamos la guerra económica, las campañas de odio, la xenofobia y las constantes amenazas intervencionistas".

Precisó el mandatario nacional, Nicolás Maduro este martes a propósito de recordar que hace dos años el pueblo venezolano venció una vez el ataque y asedio imperialista de manera democrática en las urnas electorales al elegir una nueva Asamblea Nacional, equilibrada y trabajando por el país.

"Con el triunfo revolucionario de 2020, el Pueblo volvió a la AN venciendo la arremetida de la derecha nacional y el intervencionismo. Nuestra fortaleza como Estado está demostrada, se impuso la paz, la democracia y el amor del Pueblo por la Patria y el legado de Chávez", añadió en sus redes sociales.

Seguidamente, indicó: "El imperio intentó de todo para acabar con la Revolución, pero siempre se olvidan del Pueblo, el mismo que decidió ser libre para construir el Socialismo Bolivariano, el que no se dejó arrebatar la Paz y la democracia, el mismo que salió a defenderlas con su voto".

En tanto, puntualizó: "Demostramos que somos un Estado profundamente democrático, con instituciones fuertes. La Asamblea Nacional volvió a tener rostro de Pueblo, y reafirmó su conciencia revolucionaria, su vocación chavista, antiimperialista y su compromiso con la Patria".

Foto: @Cortesía





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -