Expo Transporte 2022 abrirá sus puertas este 8 de diciembre en el Parque Simón Bolívar


Expo Transporte 2022

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 06.12.2022).- A partir de este 8 de diciembre hasta el 11 de diciembre, el Parque Simón Bolívar ubicado en La Carlota abrirá sus puertas a la Expo Transporte Internacional 2022, para mostrar los avances y el sector aéreo, acuático y terrestre del país.

El público será recibido desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, para disfrutar de una gran exposición, ruedas de negocios, mesas de trabajo, conferencias, con la participación de pequeñas y grandes empresas, nacionales e internacionales.

En ese sentido, el ministro de Transporte, Ramón Araguayán precisó en redes sociales que la entada es totalmente gratis para todo el público en general, además de actividades recreativas para niños y adultos.

Agregó que el evento se desarrollará con la presencia de 400 empresas públicas y privadas. Las mismas exhibirán sus logros en un área de 20 mil metros cuadrados y carpas aclimatadas en más de 6 mil metros cuadrados.

"Buscamos el fortalecimiento del Motor Transporte, que es uno de los más importantes de nuestro desarrollo y traerá significativos beneficios para el intercambio de experiencias y el intercambio de saberes", expresó Araguayán en declaraciones recientes.

Además informó que empresarios de Colombia y otros países participaran en la Expo Transporte 2022, "para ofrecer también la con conexión el networking, qué es la unión de lo que ellos tienen y los que nosotros tenemos? vamos a unir esas esas fuerzas".

Foto: Cortesía




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -