68% de venezolanos piensa que MUD debe ayudar al Gobierno a resolver economía


Así lo reveló la encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo.
Hinterlaces

Prensa Mppdpsgg (Yuendi González/06.11.16).- La encuestadora Hinterlaces, en su más reciente sondeo, reveló que el 68% de los venezolanos está de acuerdo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos de oposición, debería ayudar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a resolver los problemas económicos del país.

Un 29% se mostró en desacuerdo, mientras que un 3% no sabe o no contestó. Este estudio que se realizó el pasado 22 de octubre, una semana antes de la primera reunión Gobierno-oposición en el Museo Alejandro Otero, contó con 1.580 entrevistas, mediante bases de datos telefónicas.

En este mismo estudio, difundido por el periodista José Vicente Rangel, se preguntó: ¿Ud. Está "de acuerdo o en desacuerdo" con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente? A lo que la mayoría, un 64%, respondió afirmativamente, frente a un 33% que se mostró en desacuerdo.

De igual forma, un 65% se mostró de acuerdo con quienes dicen que la oposición "está muy dividida", al tiempo que 31% no estuvo de acuerdo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -