PSUV felicitó al presidente Daniel Ortega por la victoria obtenida en las elecciones de Nicaragua


Además de informar que el PSUV se mantendrá movilizado en los estados Anzoátegui y Mérida
Campamentos de la JPsuv continuarán esta semana en varias entidades

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-11-2016).- Desde la Casa Anauco, en San Bernardino, Caracas, el dirigente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, felicitó al Mandatario de Nicaragua por la victoria obtenida este domingo en las elecciones presidenciales.

En tal sentido, Bernal expresó su más fraterna felicitación al hermano Pueblo de Nicaragua y a todas y todos los compañeros Sandinistas; con motivo a la realización del proceso electoral efectuado el pasado domingo en el cual resultó reelecto el Comandante Daniel Ortega como Presidente de la República; obteniendo una victoria contundente de 72, 5 %.

En otro orden de ideas, el Dirigente manifestó que esta semana el Pueblo revolucionario se mantendrá movilizado en el interior del país; el día martes en el estado Anzoátegui y el viernes 11 en Mérida; esto para seguir ratificando su apoyo a los logros del proceso revolucionario y la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En cuanto a los Campamentos de la Juventud del Psuv los estados en los que estarán concentrados son: Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Apure y Guárico.


Logros de los CLAP

Igualmente, Bernal resaltó los avances que han obtenido los Comités Locales de Abasteciendo y Producción (CLAP); en seguir trabajando para garantizar la soberanía alimentaria a la población venezolana.
A su vez, anunció que el próximo 15 de noviembre el Mandatario Nacional dará a conocer los ganadores y ganadoras del concurso musical de los CLAP; dinámica que ha venido realizando los Comités a nivel nacional.


Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -