Presidente Maduro recibe en el Palacio de Miraflores a Verónica Alcocer, primera dama de Colombia


En su primera visita oficial la Primera Dama de Colombia ratificó las relaciones bilaterales y la disposición de adelantar proyectos conjuntos en el área cultural
Destacan el desarrollo cultural de la juventud venezolana en El Sistema y el Teatro César Rengifo

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 31.01.2023).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros recibió este martes en horas de la tarde, a la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer, quien realizó su primera visita oficial a Venezuela, incluyendo una apretada agenda cultural que la llevó a conocer en detalle el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Compartir la visión sobre las nuevas luchas por la igualdad y la justicia fueron los temas del encuentro realizado en el Despacho 1, del Palacio de Miraflores, en Caracas, en el que estuvo acompañada por el viceministro de Cultura de Colombia, Jorge Zorro Sánchez, y el asesor del Despacho de la República de Colombia, Manuel Grau.

De igual forma, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, además, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, y el ministro para la Cultura Ernesto Villegas, acompañaron al Jefe de Estado, ratificando la disposición de intercambio cultural entre ambos países.

"Grato encuentro con Verónica Alcocer, Primera dama de la República de Colombia. Estamos complacidos de recibirla y compartir nuestra visión sobre las luchas por la igualdad y la justicia de las mujeres y los nuevos retos que tenemos", expresó el Presidente Constitucional, en su usuario de la red social Twitter, @NicolasMaduro.


Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -