Presidente Maduro ratifica compromiso irreversible de la Revolución Bolivariana con la patria


A 24 años de que el comandante Hugo Chávez asumiera formalmente la presidencia de la República, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro destacó la etapa de cambios y transformación
La Revolución Bolivariana aún tiene mucho por hacer

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 02.02.2023).- Este jueves, el presidente constitucional, Nicolás Maduro celebró el proceso de transformación de la Revolución Bolivariana, que arribó a 24 años de compromiso irreversible con la Patria.

"Hoy podemos afirmar que ha valido la pena todo el sacrificio y el trabajo para llevar adelante el proyecto bolivariano impulsado por nuestro Comandante Chávez. ¡Seguiremos en Victoria!", expresó el Jefe de Estado en redes sociales.

"El renacer de la patria. Hace 24 años nuestro Comandante asumió formalmente la presidencia de la República y con él, la Revolución Bolivariana llegó al poder para impulsar un proceso de transformación profunda en el país", destacó.

Asimismo, precisó: "La Revolución Bolivariana nació del clamor de un Pueblo sufriendo que clamaba por justicia y por el compromiso de los soldados patriotas, esa unidad perfecta formó el liderazgo de Hugo Chávez".

El Jefe de Estado indició que la revolución inició una etapa de cambios, "revivió la memoria histórica y el heroísmo de aquellos que forjaron nuestra libertad, despertando la conciencia y el espíritu creador del Pueblo que decidió no rendirse, que hoy construye la patria nueva".

"No es poco lo que aspiramos, y no es poco lo que hemos logrado en estos años, la Revolución Bolivariana aún tiene mucho por hacer, pero estamos seguros que al final venceremos", puntualizó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -