Presidente Maduro conversó con el Secretario de Estado de los EE.UU


A través de un Comunicado Oficial
A través de un Comunicado Oficial

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-11-2016).- Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió una llamada telefónica de Kerry para revisar el estado de las relaciones bilaterales en el marco de lo conversado en la ciudad de Cartagena de Indias recientemente.

A continuación el Comunicado Oficial?

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El día de hoy, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la llamada telefónica del Secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, John Kerry.

El Presidente Nicolás Maduro pidió al Secretario Kerry transmitir las felicitaciones al Presidente electo Donald Trump, así como sus saludos a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.
El Presidente Maduro y el Secretario Kerry revisaron el estado de las relaciones bilaterales en el marco de lo conversado en la ciudad de Cartagena de Indias recientemente.

En ese orden, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela insistió al Secretario Kerry en la necesidad de establecer y dejar una agenda de trabajo positiva para la próxima administración en pro de las relaciones bilaterales y el conjugamiento favorable para nuestra Región.

Caracas, 09 de noviembre de 2016



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -