Jefe de Estado designa a Pedro Tellechea como nuevo ministro del Poder Popular para el Petróleo


El anunció fue realizado, vía Twitter, por el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, la noche de este martes, tras una reunión en el Palacio de Miraflores con Tellechea
"¡Máxima eficiencia compañero!", exigió el Presidente constitucional

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 22.03.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche de este martes al ingeniero Pedro Tellechea, como nuevo ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería.

El Jefe de Estado realizó el anuncio a través de redes sociales, donde escribió: "Estuve reunido con el Presidente de PDVSA, Ingeniero Pedro Tellechea, lo designé como nuevo ministro de Petróleo, en el marco del proceso de transformación que vive la industria. ¡Máxima Eficiencia Compañero!".

Pedro Rafael Tellechea, de profesión Ingeniero Mecánico se mantendrá al frente de la Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven).

El presidente Maduro, anunció el pasado lunes, que había aceptado la renuncia presentada por Tareck El Aissami, con la finalidad de facilitar las investigaciones relacionadas con los casos de corrupción en la industria petrolera nacional.

Fotos: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -