Presidente Maduro ratifica disposición del Gobierno Bolivariano de garantizar recursos para mejorar servicios


El Jefe de Estado tras reconocer las dificultades para obtener recursos, debido al bloqueo criminal, asume el compromiso de atender al pueblo
"Vamos pariendo los recursos para mejorar las infraestructuras públicas", destacó el Presidente

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 31.03.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este viernes la disposición del Gobierno Bolivariano de garantizar los recursos para mejorar las infraestructuras públicas y los servicios.

En su usuario de la red social Twitter, el Jefe de Estado, señaló: "Estamos haciendo muchísimo con poco, y sin lugar a dudas, todo depende del amor que sentimos por la Patria. Vamos pariendo los recursos para mejorar las infraestructuras públicas y los servicios, en aras de garantizar la atención digna y la felicidad social de nuestro pueblo".

En la víspera el Presidente constitucional destacó el trabajo que realizan en obras, invirtiendo en beneficio del pueblo, pese al bloqueo impuesto por los Estados Unidos, aunque la riqueza que se genera, por poca que sea se invierte en salud, educación y servicios públicos.

"Un parto histórico para mantener la senda del vivir viviendo, para avanzar por encima de las desigualdades que ha creado la guerra económica y las sanciones", señaló el presidente Maduro al destacar que el 1x10 del Buen Gobierno exige que las instituciones respondan con eficiencia al pueblo.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -