Fiscal General informa aprehensión de directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco


Jackeline Perico y José Lima, están adscritos a la Dirección Ejecutiva de FPO

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 31.03.2023).- El fiscal general, Tarek William Saab, informó la noche de este jueves la aprehensión de Jackeline Perico y José Lima adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes serán imputados por hechos de corrupción en donde aparecen como participantes de la trama PDVSA- Cripto.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, @TarekWilliamSaab, el fiscal general, señaló: "El @MinpublicoVEN informa la designación de los #fiscales 50, 67 y 73 Nacionales con Competencia Plena, para #INVESTIGAR los graves hechos ocurridos en la #CVG. El Ministerio Público #Ratifica su #compromiso en pro de la lucha implacable contra la Corrupción. #JUSTICIA".

Jackeline Perico y José Lima, están adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Antes, la Policía Nacional Contra la Corrupción emitió un Comunicado informando sobre la activación de la segunda fase del operativo especial "Caiga quien Caiga", desplegada en la Corporación venezolana de Guayana (CVG).

Fotos: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -