Maduro: "La Feria Internacional del Libro es el escenario del pensamiento crítico"


Así lo manifestó el Jefe de Estado durante su programa N°72 de en Contacto con Maduro.
En Contacto con Maduro N°72

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.11.16).- Desde el Museo de Bellas Artes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la Feria Internacional del Libro nace como un esfuerzo y una decisión para poner en debate las ideas y la cultura.

"La Feria Internacional del Libro. Este año la feria se hizo con el 10% menos del presupuesto de años anteriores, pero se hizo con mucho más amor; debemos seguir en la senda de hacer más con menos, y cambiar la senda del rentismo petrolero", comentó el Jefe de Estado.

En cuanto al tema de las mesas de diálogo, el líder nacional señaló que "las conversaciones de paz con la oposición van muy bien, las mesas de diálogo son un espacio de paz; pero no el único. Estamos felices de hacer la Revolución desde lo que somos nosotros, desde nuestra identidad. Nosotros vamos por la verdad porque tenemos confianza en Venezuela".

Asimismo, el Presidente recordó la victoria electoral del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, manifestando: "Ortega obtuvo una victoria grande la semana pasada, ganó con el 72.5% esto solo lo puede hacer un gobierno del Alba. Antes que se dieran los resultados la prensa decía que ganaba la abstención, mintieron, y ahí tienen una nueva victoria sandinista".

"La conciencia se nutre de valores culturales, trabajando en conjunto con ideas centrales, con información veraz. Tenemos que aprovechar las nuevas tendencias, los nuevos portales web. El 60% de gasto de publicidad que se hace en el gobierno de Macri se hace en las redes sociales; nosotros tenemos que usar esas redes sociales para las informaciones positivas y certeras", comentó el Jefe de Estado.

Foto: Gustavo Salazar.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -