Jefe de Estado rechazó declaraciones de Ocariz


Así lo manifestó durante su programa semanal Contacto con Maduro.
Presidente Nicolás Maduro sobre proceso de Diálogo

Prensa Mppdsgg (Yuneidi González/13.11.16).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones emitidas por el representante de la oposición venezolana en la Mesa de Diálogo quien aseguró que ellos (la derecha) junto al vaticano convocaron al diálogo tal como lo aseguró el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Durante su programa semanal Contacto con Maduro, el primer mandatario nacional se dirigió a los venezolanos sobre la II reunión plenaria del Diálogo Nacional, el cual tuvo lugar este 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del Hotel Meliá, y rechazó parte de las declaraciones de Ocariz, quien aseguró que el diálogo había sido convocado por el vaticano y oposición venezolana.

"¿Alguien puede creerle? Si todo el pueblo sabe que nosotros hemos insistido en más de una oportunidad para que se sienten a dialogar con nosotros", comentó.

Sin embargo, el Jefe de Estado aplaudió los acuerdos establecidos en el documento presentado en las mesas de diálogo. En cuanto al primer punto acordado, comentó: "Trabajar de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana"; por lo que, aseguró, que este fue el centro del Gobierno en la mesa de diálogo, ya que vela por el abastecimiento de los productos a los venezolanos.

Foto: Gustavo Salazar.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -