Maduro convocó a pensadores críticos a buscar fórmulas que contribuyan a derrotar la guerra económica


Invitó además a pensadores de distintos lados del mundo a asistir al encuentro internacional para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, el cual se realizará este 07 y 08 de diciembre.
Presidente Maduro

Presidente Mppdpsgg (Yuneidi González/13.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a crear alianzas con intelectuales y pensadores internacionales, para buscar nuevas fórmulas que contribuyan a derrotar de forma definitiva la guerra económica que afronta el país desde 2013.

"La derrota definitiva a la guerra económica sería la gran victoria de la Revolución bolivariana sin lugar a duda y abriría los horizontes hacia procesos de estabilización definitiva de este proyecto hermoso que ha rescatado las banderas de Bolívar y que legara nuestro Comandante Hugo Chávez", indicó durante la edición N° 72 de su programa Contacto con Maduro desde el Museo de Bellas Artes.

Recordó que la guerra económica que hoy en día afecta al pueblo venezolano es producto del estado petrolero del siglo XX y de la renta petrolera del siglo XXI, por lo que instó a poner fin a ese sistema viciado que perjudica a los ciudadanos. "Venezuela no va a tener más nunca la situación petrolera que tuvimos".

En este sentido convocó a pensadores de distintos lados del mundo a asistir al encuentro internacional para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, el cual se realizará este 07 y 08 de diciembre, donde se profundizarán pensamientos revolucionarios en jornadas de trabajo que llevarán por nombre "Jornadas de amor y lealtad".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -