Trabajadores podrán disfrutar del Centro Vacacional Los Caracas, tras rehabilitación por etapas


El anuncio fue realizado por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante la inspección realizada al centro de recreación, donde anunció nuevas construcciones
Establecen alianzas con el sector privado para la explotación de comercios

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 10.05.2023).- Este martes, en horas de la tarde, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez supervisó los trabajo de rehabilitación que se realizan en la Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado La Guaira, para el entretenimiento y disfrute de los y las trabajadoras.

En compañía del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba; de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes; y el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, la Vicepresidenta de la República destacó: "este ha sido un plan del presidente Nicolás Maduro, para los trabajadores y trabajadoras del país, recuperar este tan importante Centro Vacacional Los Caracas".

Explicó que el centro cuenta con 111 hectáreas, 147 cabañas, más de 14 hoteles, más de 8 edificios y un complejo de piscinas y playas incorporadas el centro vacacional.

Agregó que, en su diseño original recibió a 3 mil temporadistas, y puntualizó: "Ya hemos comenzado las tareas. Estamos haciendo el seguimiento porque queremos prepararnos, en una primera etapa, en las venideras vacaciones de los trabajadores, que puedan empezar a disfrutar del proyecto a gran escala que estamos recuperando".

La intervención se dará por etapas e inicialmente estarán a disposición de la fuerza productiva del país, las playas y ríos Los Caracas, la zona de campismo, el mirador, las cabañas y el restaurante.

Anunció el compromiso de crecer, en una segunda etapa, con nuevas construcciones "y nuevas sorpresas que habrán en esta ciudad vacacional muy moderna, de alta tecnología", precisó.

Rodríguez indicó que actualmente realizan conversaciones con el sector privado para formar alianzas para la explotación de aspectos comerciales y económicos que se puedan desarrollar en el centro vacacional, obra del destacado arquitecto venezolano, Carlos Raúl Villanueva.

Fotos: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -