Bs. mil 850 millones aprobados para el mejoramiento del Museo de Bellas Artes


Además extendió por 60 días más decreto de Emergencia Económica.
Presidente aprueba recursos para mejoramiento del Museo Bellas Artes

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.11.16).- Mil 850 millones de bolívares aprobó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el mejoramiento del Museo de Bellas Artes.

En este sentido llamó a todo el pueblo venezolano a sumar esfuerzos en la creación del nuevo modelo económico, cultural y social, desde todos los espacios, sin excepción, para desarrollo integral de la Nación.

"Este llamado lo hago desde la cultura, desde el campo de la creación, desde el campo de las ideas a que nos incorporemos como protagonistas al campo de la creación de lo nuevo en lo económico, a la derrota de la guerra económica?, aseguró el Jefe de Estado.

Por lo que, aprovechó la oportunidad para informar que firmo el decreto para prorrogar el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional por 60 días más.

"Procedo constitucionalmente a prorrogar el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional" para seguir gobernando contra la guerra económica y "seguir atendiendo y apoyando los Clap, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie pueda pararlo", manifestó.

El decreto forma parte de las acciones que impulsa el Ejecutivo para la protección y la estabilidad democrática del pueblo, frente a las arremetidas orquestadas por la derecha, a través de la guerra no convencional.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -