Jefe de Estado centra construcción del Socialismo en el contacto con el pueblo


El presidente constitucional, Nicolás Maduro invita a una nueva edición del programa "Con Maduro Más", a las cinco de la tarde
Junto al pueblo se construye el Socialismo Bolivariano del siglo XXI

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 15.05.2023).- "Cuidemos el contacto con nuestro pueblo; así hemos construido, y seguiremos construyendo, el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. ¡Pendientes!, hoy tendremos una nueva edición del Con Maduro Más. ¡No te lo pierdes!".

Así inició su agenda digital, este lunes, el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, quien ha insistido en poner el centro de la atención inmediata en la resolución, en tiempo real, de los problemas del ciudadano de a pie.

Escuchar al pueblo con humildad y paciencia, y resolver los reportes que llegan a través del 1x10 del Buen Gobierno o de la VenApp, ha sido un llamado constante del Jefe de Estado para las autoridades del Estado, en todos los niveles: Ejecutivo Nacional, gobernadores, alcaldes e incluso presidentes de entes adscritos, en especial de los servicios públicos básicos.

Consideró, el Mandatario Nacional, en la tercera edición del programa "Con Maduro Más" que se transmite a través de radio, televisión y plataformas digitales, los lunes a las cinco de la tarde, que el 1x10 del Buen Gobierno está para escuchar al pueblo y abrir las compuertas, "para que la gente se exprese, diga su verdad y atender, solucionar los problemas del pueblo".

El programa comunicacional, moderado por el Jefe de Estado incluye una serie de segmentos que resaltan la interacción con el pueblo, entre ellos, "Conociendo a?", "Con Cilia?" "Maduro más ciencia?", Juventud, Reporte del 1x10, entre otros.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -