Presidente Maduro llama a preservar y promover la familia para garantizar el buen vivir


El Jefe de Estado señaló, en el Día Internacional de la Familia, que los planes y programas sociales son creados para atender las necesidades de los hogares venezolanos
La familia nos permite crecer, seguros y plenos, destacó el Mandatario Nacional

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 15.05.223).- En el Día Internacional de la Familia, el presidente constitucional Nicolás Maduro, destacó la importancia de la familia y llamó a preservarla y promoverla para garantizar el buen vivir en las comunidades.

En su usuario de Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional, señaló: "La familia nos permite crecer, seguros y plenos. Los mejores recuerdos de nuestra infancia y juventud, son con nuestra familia".

"La familia es una hermosa e importante institución que debemos preservar y promover para garantizar el buen vivir en nuestras comunidades", señaló.

Además, apuntó: "El Estado Bolivariano contempla la protección de la familia desde su norma fundamental, por ser el espacio para el desarrollo integral de las personas, y en consecuencia hemos creado distintos planes y programas sociales para atender las necesidades de los hogares venezolanos".

El Jefe de Estado consideró se debe tener presente la importancia de promover la preservación del valioso tesoro que son las familias, de donde surgen ciudadanos con valores y principios.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -