El programa "Con Maduro Más" este lunes, a las 05:00 p.m. promete estar bueno


El jefe de Estado, Nicolás Maduro invita al país a sintonizar la quinta edición del programa audiovisual que cuenta con transmisión streaming, redes sociales y plataformas digitales
Información nacional, análisis de la coyuntura mundial y temas de interés anuncian para hoy

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 22.05.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia su agenda digital en redes sociales, este lunes, invitando a sintonizar el programa "Con Maduro Más" a las cinco de la tarde, a través del sistema nacional de radio y televisión, streaming, redes sociales, entre otros.

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro: "¡Venezuela! El programa "Con Maduro Más" de hoy #22May va a estar muy bueno, con información nacional, análisis de la coyuntura mundial y temas de interés para el pueblo venezolano. ¡Estén atentos y atentas!".

El programa presidencial que se realiza desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, arriba a su edición número 5, iniciando con la proyección del vídeo de la Semana Presidencial, el resumen de Sira, la asistente de Inteligencia Artificial, que realiza una síntesis de la parrilla del programa, que incluye segmentos relacionados con la juventud, la ciencia y tecnología, la salud, el 1x10 del Buen Gobierno, las innovaciones en las regiones, entre otros.

Se estima que este lunes, se difunda en el segmento "Medios, redes y paredes", no solo la actualidad y contenidos más destacados de redes sociales, sino además lo que "hablan las paredes" y medios impresos.

Cultura, testimonios de vida, economía, internacional, son algunos de los temas analizados por el Presidente constitucional, quien dialoga con el pueblo, ministros, ministras, alcaldes y alcaldesas, presidentes de instituciones, empresarios, jóvenes entre otros, para mostrar a la audiencia nacional e internacional los alcances de programas, proyectos y planes impulsados por el Gobierno Nacional.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -