Tributan la memoria del "General de la lealtad", GJ/ Jorge Luis García Carneiro en el 2do Aniversario de su partida física


El presidente Nicolás Maduro recordó, con cariño, respeto y admiración al GJ/ García Carneiro, a quien describió como un patriota ejemplar y referencia moral de la Revolución
En su imbatible lealtad, García Carneiro defendió con honor e hidalguía el estado de derecho, en 200

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 22.05.2023).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, tributó este lunes la memoria del GJ/ Jorge Luis García Carneiro, al cumplirse el segundo aniversario de la partida física del destacado soldado de la patria y revolucionario, ex gobernador de La Guaira.

En ese sentido, el Presidente constitucional escribió en su cuenta de Twitter; @NicolasMaduro: "El G/J Jorge Luis García Carneiro partió de este plano físico hace dos años, insigne hijo de La Guaira, a quien recordamos con profundo cariño y admiración. Soldado de la Patria, de los más leales y comprometidos. ¡Honor y Gloria".

"Sin haber nacido en La Guaira, el GJ/ Jorge García Carneiro llegó a amar profundamente esa tierra, y lo expresó con hechos, trabajando incansablemente por su gente, hasta el último de sus días en este plano físico", expresó el Mandatario Nacional.

En su imbatible lealtad, García Carneiro defendió con honor e hidalguía el estado de derecho, la constitución, las autoridades legítimas electas y el rescate de la democracia, en el año 2002 cuando se impulsaba un golpe de Estado contra la República, sus instituciones y el comandante Hugo Chávez.

De igual forma, el hombre de origen humilde asumió diversas responsabilidades en las que destacan la de Comandante General del Ejército Bolivariano, Ministro del Poder Popular para la Defensa, presidente de la Misión Negra Hipólita y gobernador del estado La Guaira.

Foto: Archivo




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -