Rodríguez: Estamos convencidos que los asuntos políticos se dirimen por la vía del diálogo


Llamado al diálogo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/10.1.17.- Este martes, el vocero principal de la mesa del dialogo Jorge Rodríguez indicó que la oposición venezolana promueve el asesinato y la violación a la Constitución.

"Estamos convencidos que los asuntos políticos se dirimen por la vía del diálogo pacífico y no por la vía de violentar la Constitución, por llamar a la destrucción y a la muerte. Tiene que llegar el día en que la justicia venezolano actúe contra aquellos que llaman a la guerra civil", expresó Rodríguez.

Rodríguez también informó que el pasado 6 de enero re realizó una entrevista con el representante del vaticano monseñor Claudio María Celli, el cual manifestó que el Papa Francisco persiste en el dialogo venezolano "Eso es una muy buena noticia para las venezolanas y los venezolanos, la insistencia y la terquedad amistosa y favorable para todo el pueblo de Venezuela de Su Santidad".

Finalmente realizó un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que acepten las sentencias realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia ya que el diálogo es el único camino para garantizar la paz en el país.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -