431 titularidades fueron entregadas a los educadores del estado Monagas


La gobernadora de esa entidad informó además que fue inaugurada la Unidad Educativa de Talento Deportivo "Robert Serra".
Gobernadora del estado Monagas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.01.17).- Dando cumplimiento a lo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Monagas, fueron otorgados 431 titularidades a educadoras y educadores de toda la región.

La gobernadora de esa entidad, Yelitza Santaella, informó además que como parte de la celebración del natalicio del mártir Robert Serra fue inaugurada la Unidad Educativa de Talento Deportivo, la cual lleva el mismo nombre de esta víctima y líder revolucionario, quien fuera asesinado en el año 2014.

"Seguimos avanzando en nuestra entidad, con obras y reivindicaciones sociales. Trabajando firmemente de la mano con la Revolución Bolivariana", comentó la gobernadora.

Aprovecho la oportunidad para detallar que dicha escuela de talento contó una inversión superior a los 251 millones de bolívares; por lo que, agradeció el esfuerzo emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte por la construcción avanzada de esta sede deportiva.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -