Eekhout: El pueblo venezolano tiene la moral para demostrar que se puede ser libre


Ante el asedio promovido por sectores conservadores, "tenemos el compromiso de que este 2017 sea una año de revolución económica".
Así lo expresó la ministra para la Mujer

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.01.17).- Frente a la coyuntura vivida en 2016, signada por la baja de los precios del petróleo, el bloque financiero internacional y la guerra económica, el pueblo venezolano demostró que tiene la mayor reserva moral para defender su independencia y la soberanía, expresó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

"Venezuela tiene la reserva moral, de dignidad, de ejemplo, más grande este mundo", y con ello demuestra que es posible ser libre frente a los sectores que buscan dominar a través "del caos, de la destrucción de la República. Ellos quieren partir a Venezuela en pedacitos porque es la misma que hace 200 años sacó al imperio español de este continente, que inició el proyecto de continuidad de nuestra Revolución Bolivariana, que fue la Guerra Federal", indicó en el acto de conformación de brigadas feministas laborales en el estado Portuguesa.

Durante la actividad, la ministra comentó que el recrudecimiento el año pasado de la guerra no convencional contra el pueblo venezolano pretendía quebrar tanto la economía como "la moral, la fe, la esperanza de nuestro pueblo", que afrontó, entre otros ataques, los efectos de la caída en 87 % de los ingresos en divisas del país, producto de la baja de los precios del petróleo, los ataques a la moneda nacional y el contrabando de extracción.

Ante el asedio promovido por sectores conservadores, "tenemos el compromiso de que este 2017 sea una año de revolución económica, de transformación del modelo productivo, para garantizar un modelo productivo socialista, soberano, independiente, que permita la felicidad de nuestro pueblo".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -