"Hay una campaña mediática brutal contra Padrino López"


Denunció el presidente Maduro durante el Consejo de Economía Productiva llevado a cabo en el Palacio de Miraflores
Foto Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 18.07.2016).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó de manera contundente la "campaña mediática brutal" que se ha desatado contra el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien permanece al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, aseveró "que existe una tremenda campaña contra Padrino López, arremetida brutal desde los medios; un indicador de que vamos por buen camino", señalando así mismo que "nadie le tira piedra a árbol que no tiene fruto".

Aunado a ello, reiteró que "la Gran Misión de Abastecimiento Soberano nació del pensamiento cívico militar que construyó el Comandante Hugo Chávez para derrocar la Guerra no convencional".

Por ello, el ministro del Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó: "Hemos sido afectados por el frente económico. Estamos siendo asechados por la vía internacional, financiera, psicológica y mediática de la criminalidad; pero están centrando la atención en el centro de gravedad del país, la economía de Venezuela".

Fin._




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -