Presidente Nicolás Maduro: "Aníbal es ejemplo de lealtad"


Así manifestó durante los actos fúnebres del alcalde Aníbal Chávez
Así manifestó durante los actos fúnebres del alcalde Aníbal Chávez

Así manifestó durante los actos fúnebres del alcalde Aníbal Chávez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.7.16.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asistió este martes al sepelio del alcalde del municipio Arvelo Torrealba de Barinas, Aníbal Chávez, en Barinas; quien falleció el pasado domingo 17 de julio.

Durante su sentido discurso de condolencias, el presidente Maduro manifestó la solidaridad con la familia de este ilustre compatriota, con el pueblo de Sabaneta y con el venezolano; quienes lamentan esta gran pérdida para la Revolución Bolivariana: "Aníbal fue un hombre llego de vitalidad, sencillez, de sabiduría natural, valentía y mucha alegría por la vida".

"Es más difícil despedir a un camarada, a un hombre que representa valores y el primero de todos sin duda es la lealtad absoluta y suprema al ideal y la moral y al legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, desde la primera hora del 4 de febrero de 1992 hasta su última hora", resaltó el Presidente.

Igualmente, el Jefe de Estado resaltó el apoyo incondicional que tuvo del Alcalde durante esta coyuntura política por la que está atravesando el país actualmente: el ataque de la derecha internacional y la guerra económica.

"Aníbal siempre fue el primero en el combate, hombre de vanguardia, y cuando despidió su vida, la despidió siendo hombre de vanguardia, de lucha, trabajo, disciplina, lealtad, sin vacilaciones ni dudas de ningún tipo, su moral nos llena de fuerza", enfatizó.

Durante el acto protocolar, el Jefe de Estado hizo la entrega de un reconocimiento a la familia Chávez, la cual fue recibida por sus padres Hugo de los Reyes Chávez y Helena Frías de Chávez.

Los restos del alcalde Aníbal Chávez serán sepultados en el cementerio Parque Jardín de Nuestra Señora del Rosario en las afuera de Sabaneta.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -