Consejo Nacional de economía realizó un balance de estos seis meses de trabajo


Firma de importantes convenios con el sector agroalimentario y fortalecimiento de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana han sido parte del trabajo desarrollado en estos meses
consejo

Firma de importantes convenios con el sector agroalimentario y fortalecimiento de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana han sido parte del trabajo desarrollado en estos meses

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.7.16.- El ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, indicó que durante estos seis meses, el Consejo Nacional de Economía Productiva ha estimulado el surgimiento de una serie de políticas económicas para fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, además de firmar importantes convenios con el sector agroalimentario.

En este sentido, se suscribió un convenio con inversionistas del sector pesquero de la República Popular China, siendo esto parte de las alianzas estratégicas que el Gobierno Nacional está llevando a cabo. Los productos serán de consumo humano y animal.

Asimismo, se firmó la adquisición de 50 mil motos cavas para la distribución de pescados fresco con el propóssito de ampliar la cobertura de la Feria Socialista del Pescado. Castro Soteldo destacó que éste es "un espacio de dialogo con el sector productivo nacional".

Cabe destacar que hace seis meses se creó el Consejo Nacional de Economía Productiva, el cual busca impulsar la producción nacional junto a las empresas del sector público y privado que hacen vida en el país y que trabajan en equipo para acabar con la guerra económica.

Fin/Foto Jhonn Zerpa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -