Gran Misión Abastecimiento Soberano inspeccionó mercado municipal de Mesuca


Durante la inspección, fueron desplegados más de 530 efectivos
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/19.07.16).- El superintendente de Precios Justo, William Contreras, junto al M/G José Ornelas Ferreira de la REDI-Central y al G/D Carlos Martínez, comandante de la ZODI Capital, inspeccionó el mercado municipal Mesuca, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Durante la inspección, fueron desplegados más de 530 efectivos, quienes hicieron cumplimiento de dos ejes fundamentales establecidos dentro de la Gran Misión: el control de costos y precios de los productos, y la seguridad y defensa para el reguardo y venta justa de los mismos.

"El Estado sigue imponiéndose ante las acciones de contrabando y especulación. La FANB da frente contra la guerra económica, trabajando en una operación cívico-militar. Estamos haciendo un acompañamiento, una verificación y una asistencia a las operaciones de vigilancia y control", aseguró el M/G Ornelas.

Entre las acciones a tomar, luego de que se decomisen los productos, "haremos una jornada de venta a precio justo, acá mismo en Petare". Además, se pone a disposición el número de contacto 0-800LOJUSTO para que se comience a denunciar cualquier tipo de delito de esta índole, ya sea de acaparamiento o especulación.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -