PDVAL atiende semanalmente 5 mil familias en Monagas


Alrededor de 40 toneladas de diversos rubros alimenticios se distribuyen cada semana en comunidades monaguenses
pdval

Alrededor de 40 toneladas de diversos rubros alimenticios se distribuyen cada semana en comunidades monaguenses

Prensa Mppdpsgg/19.7.16.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ente adscrito a la Misión Alimentación, atiende semanalmente 5 mil familias durante las jornadas casa por casa que se llevan a cabo en el estado Monagas.

Según las cifras que revela el Departamento de Mercadeo y Ventas de la institución, 40 toneladas métricas de artículos de diversos rubros se distribuyen cada semana de forma coordinada con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales, UBCh, Frente Francisco de Miranda y Frente de Mujeres.

Carmen Utrera, beneficiaria del programa, expresó que con este nuevo sistema, la Misión Alimentación ofrece atención directa y planificada a las familias más humildes y traslada los alimentos a las puertas de los hogares.

Asimismo, Sonia Martínez, residente de la parroquia Alto Los Godos, manifestó que el Poder Popular de la mano de la red de mercados Socialistas realiza una labor importante para contrarrestar la Guerra Económica con acciones que benefician al pueblo.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y asegura en las mesas de los hogares de la Patria diversos rubros de la canasta alimentaria.

Fin/Prensa PDVAL


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -