Tercera fase de la Operación Cambalache se desarrolla en el estado Táchira


La información la dio a conocer el ministro para Energía Eléctrica Luís Motta Domínguez
La información la dio a conocer el ministro para Energía Eléctrica Luís Motta Domínguez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/22.2.17.- El ministro para la Energía Eléctrica Luís Motta Domínguez, realizó la entrega de mil aires acondicionados ahorradores como parte de la Operación Cambalache, la entrega se realizó en el Fuerte Murachi, sector Vega de Aza, municipio Torbes.

Durante la entrega el ministro Domínguez indicó que esta entrega es parte del gobierno de calle impulsado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, resaltando a su vez los logros alcanzados en este 2017 por la Revolución Bolivariana.

Recordemos que esta operación busca sustituir aires acondicionados de alto consumo por equipos con menos consumo eléctrico, el cual reducirá el impacto ambiental en el país.

Anunció que este jueves se estará llevando una jornada de sustitución de bombillos, en el municipio Andrés Bello de la entidad tachirense, con el objetivo de garantizar el ahorro energético.

Finalmente añadió que próximamente en la región tachirense se realizarán nuevas inauguraciones de subestaciones eléctricas para mejorar el servicio de electricidad en el estado.

Fin/Foto Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -