Movimiento por la Paz y la Vida impulsa actividades recreativas y deportivas en el país


Desde el Palacio de Miraflores
videoconferencia

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/22.2.17.- Este miércoles, el Movimiento por la Paz y la Vida realizó una videoconferencia regional donde se evaluaron los trabajos realizados en la semana por estado, como parte del seguimiento y control de la Gestión de Gobierno, la misma se encontró liderada por el vicepresidente de esta instancia M/G Gabriel Oviedo.

"Nosotros tenemos que estar trabajando en esa línea de acción impulsada por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y trabajar con el mayor esfuerzo y con una dedicación de eficiencia y eficacia posible", expresó Oviedo.

Otro punto tratado en la agenda de trabajo semanal es la realización de un plan trimestral donde se evaluarán las obras, trabajos y supervisiones realizadas en los diferentes cuadrantes de paz y urbanismos del territorio nacional.

Destacó también la importancia de impulsar actividades recreativas y deportivas en las diversas comunidades donde hacen vida, indicando que antes del 15 de marzo tener un cronograma estructurado.

Por su parte, el viceministro de Promoción Deportiva, Alexander Vargas, recalcó la importancia de integrar a la juventud en los diferentes planes dentro de las comunidades e impulsar el plan cultural, deportivo y social para el rescate y esparcimiento de los mismos.

?Estamos marcando con el inicio del primer trimestre de este año con el tema productivo y recreativo, desplegándonos en todo el territorio nacional", aseveró el también secretario de este movimiento.

Finalmente se ratificó el compromiso con los venezolanos y venezolanas para impulsar la bandera de la paz y la vida en el país.

Fin/Foto Jhonn Zerpa






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -