Niños y niñas del Simoncito "María Concepción Palacios" visitaron el Warairarepano


Por motivo de la culminación del proyecto de aula denominado "Mi Querida Venezuela".
Previo a la visita los niños y niñas realizaron diferentes exposiciones

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/02/2017).- Los niños y niñas del Centro Educación Inicial Simoncito María Concepción Palacios, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, acompañados por sus representantes y el personal docente de la institución visitaron este miércoles el parque nacional Warairarepano por motivo de la culminación del proyecto de aula denominado ?Mi Querida Venezuela?.

En tal sentido, la docente Bany Martinez manifestó que "Mi Querida Venezuela es un proyecto en el cual se les habló a los niños sobre las principales bellezas de nuestro país, las diferencias climatológicas y la cultura", expresó.

Asimismo, previo a la visita los niños y niñas realizaron diferentes exposiciones en la cual escogieron distintos estados del país y mostraron las principales cualidades culturales y gastronómicas de la entidad seleccionada.

Igualmente , Martinez resaltó que los padres y representantes se involucraron con la actividad, por lo que destacó que "Muchos de nuestros niños no conocían el parque nacional Warairarepano y como cierre del proyecto decidimos visitarlo para que conozcan y notaran la diferencia del clima y una de las principales bellezas naturales que tiene Venezuela", agregó.

De esta forma, los niños realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas junto a los padres. Además, pudieron disfrutar de una merienda.

Por otra parte, la Directora de la institución Flor Ruiz, informó que los niños también realizaran una visita al parque Hugo Chávez y contarán con servicios de odontología en las próximas semanas.

Fotos: Heidy Vielma




































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -