Presidente Obrero agradeció respaldo del pueblo venezolano ante acciones injerencista


Durante una reunión de trabajo con su Gabinete Ministerial
Exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse movilizado ante los constantes ataques injerencistas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/03/2017).- Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una reunión de trabajo con su Gabinete Ministerial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo del pueblo venezolano que se movilizó este martes para repudiar las nuevas acciones injerencistas promovidas por la Organización de Estados Americanos (OEA).

En ese sentido, el Presidente Obrero agradeció el apoyo manifestado por los Gobiernos humanos de la región antes las continuas agresiones imperialistas de la derecha internacional.

Igualmente, felicitó a la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, por su impresionante discurso ante la OEA. Además, reconoció la excelente labor del embajador y profesor Samuel Moncada y de todo equipo de la Cancillería venezolana en la defensa de la Patria.

"¡Venezuela tiene quien la defienda y aquí estamos los bolivarianos y chavistas!", afirmó Maduro.

De esta forma, exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse movilizado ante los constantes ataques injerencistas, promovidos por los ejes imperiales que buscan derrocar a la Revolución Bolivariana.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -