Inicia transmisiones Miraflores TV


Apertura de Venezuela Digital 2017
Desde la Sala Jose Félix Ribas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 29-03-2017).- Con el objetivo de seguir trabajando en la incursión en los medios de comunicación del país, nace Miraflores TV, así lo informó el ministro Villegas, durante la apertura de la primera conferencia internacional Venezuela Digital 2017, iniciativa que se impulsa dentro de este medio digital.

Esta herramienta comunicacional permitirá a todo el pueblo venezolano acceder a la información, cómo, cuándo y dónde quiera en las diversas actividades programadas.

De esta manera, el ministro Villegas, indicó que esta plataforma comunicacional es una nueva tecnología que permitirá trabajar con el Carnet de la Patria a través del código QR donde podrán bajar aplicaciones de Miraflores TV.

Es importante destacar, que en esta Conferencia Venezuela Digital, buscará reflexionar y compartir conocimientos acerca del efecto, importancia y futuro de la comunicación digital, en la formación del pensamiento crítico, en el comportamiento político y social de los usuarios. Contando con la participación de más de 30 ponentes nacionales e internacionales.

Durante estos tres días se darán a conocer diversos temas de la comunicacion digital dividos en talleres, clinicas, espacios chat entre otros.

Fin/ Fotos: Jhonn Zerpa

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -