"La jornada de ayer marcó una victoria en la diplomacia bolivariana de paz"


Desde la sede de cancillería.
Aseguró la canciller Rodríguez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/29.3.17.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez manifestó este miércoles que "la jornada de ayer marcó una victoria en la diplomacia bolivariana de paz", esto durante una rueda de prensa ofrecida para medios nacionales e internaciones donde realizó un balance referente a la victoria venezolana ante la Organización de Estados Americanas (OEA).

Al respecto, la Canciller Rodríguez indicó a su vez que Venezuela ejercicio la defensa de sus principios y soberanía, muestra de ello fue la movilización efectuada el día de ayer en caracas donde los venezolanos rechazaron las acciones injerencistas contra la nación.

"Las pretenciones de la oligarquía no fueron acogidas ayer, fueron derrotadas. Repudiamos categóricamente las amenazas de los Estados Unidos de América contra los países dignos de la región", afirmó Rodríguez.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de diversos pueblos del mundo hacia Venezuela.

Finalmente informo que en los próximos días se dará a conocer las acciones diplomáticas que realizará el gobierno venezolano.

Fin/Foto Leonardo Cabrera

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -