El pueblo defenderá en la calle a la Revolución Bolivariana


Afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la concentración "Yaracuy es tierra de paz"
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 22 .07.2016).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que "se debe meter el ojo en los traidores de la Patria que llevan el germen de la traición en su venas, porque la Revolución se hace con revolucionarios".

Durante la concentración "Yaracuy es tierra de paz", Cabello afirmó que ante las arremetidas de la derecha nacional e internacional el pueblo debe defender en la calle a la Revolución Bolivariana?, recalcando: "la Patria no se vende, la Patria no se rinde, la Patria está en combate".

De acuerdo a lo anterior, aseguró que "la derecha es quien va a caer porque el pueblo está resteado con el futuro de la Patria"; por lo que reiteró que "con la derecha venezolana no puede haber conciliación de ninguna naturaleza, porque ya mostró lo perverso que puede ser contra nuestro pueblo".

Asimismo ratificó que la oposición venezolana ya dijo que "sólo irán al dialogo si en Venezuela hay revocatorio", aseverando: "al paso que vamos nunca habrá un referéndum, aquí va a haber Revolución, Socialismo y Patria".

Por otra parte, manifestó que "yaracuy ha sido ejemplo de lucha y paz ante las arremetidas. Yaracuy será epicentro de la batalla por la libertad definitiva de nuestra Patria y quiero ponerme a la orden para dar la batalla cuando tengamos que darla".

En otro orden de ideas, el también diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó las acciones de la Asamblea Nacional y explicó que solo le dieron falsas promesas al pueblo, alegando: "les garantizo que el día 6 de enero del 2017 en la Asamblea Nacional habrá nuevo Presidente y avalo que el 15 de enero del mismo año Nicolás Maduro estará dirigiendo al país su mensaje anual, porque seguirá siendo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela".

Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -