Canciller venezolana sostuvo encuentro con parlamentario europeo


Rodríguez agradeció su solidaridad y acompañamiento a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano
Foto Twitter Cancillería Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 22 .07.2016).- Desde el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, mantuvo una reunión con el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, quien se encuentra de visita en Venezuela.

Durante el encuentro, Couso también compartió con la Canciller venezolana la experiencia que ha tenido en el país, expresando que la misma le ha permitido conocer una realidad totalmente distinta a la que difunden los medios de comunicación de España sobre Venezuela.

Por su parte, Rodríguez agradeció al parlamentario europeo, en nombre del presidente Nicolás Maduro, su muestra de solidaridad y acompañamiento a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano desde el Parlamento Europeo.

Es importante resaltar que Couso ha demostrado en múltiples oportunidades su respaldo a Venezuela ante las arremetidas y Guerra No Convencional que la oligarquía mantiene sobre la Revolución.

Con información del Mppre / Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -