Ministro Vera: Vamos a garantizar con la fuerza trabajadora nuestra soberanía alimentaria


Así lo afirmó desde el estado Vargas
Fotos Prensa Incret / Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/23.07.2016.- Este sábado el ministro del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, Oswaldo Vera, participó en la dirección ampliada de la Central Bolivariana socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca, donde hizo un llamado a continuar en la lucha contra la guerra económica.

"Vamos a garantizar con la fuerza trabajadora nuestra soberanía alimentaria de la nación, nos hemos propuesto no solo defender la revolución sino avanzar hacia más socialismo y para ello es fundamental la unión cívico-militar", indicó Vera desde en el estado Vargas.

Asimismo reiteró que "gracias a la conducción efectiva de nuestro presidente Nicolás Maduro podemos decir que hemos detenido esa ofensiva. Ahora toca la rebelión de la clase obrera, la rebelión que hemos decidido dar en esta contraofensiva, para ello el debate, la discusión, afianzando el cambio del modelo productivo".

Por tanto hizo un llamado a la unidad en pro de la producción nacional_ "No podemos seguir dependiendo del factor petróleo, al tiempo que aseguró "Vamos a hacer realidad el sueño y las enseñanzas del Comandante Chávez", puntualizó el jefe de la Cartera, al tiempo que afirmó que "las empresas recuperadas por el Estado tienen que ser cada día más productivas en manos de la clase obrera y para ello también es fundamental la organización y la planificación".

Fin.-





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -