Iris Valera: "Fue inaugurado el primer intercambio deportivo de internos y egresados"


esta actividad se involucran más de veinticinco mil privados de libertad, una manera de resaltar la labor del Gobierno Bolivariano en la pacificación de los centros penitenciarios.
Iinaugurado el primer intercambio deportivo de internos y egresados

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles/ 25.07.2016).- Este lunes, en el Centro Penitenciario Metropolitano de Yare tres, ubicado en el estado miranda, la ministra del Poder Popular para los asuntos penitenciarios, Iris Valera, inauguró el primer intercambio deportivo de internos y egresados, en el que participaron tres establecimientos penitenciarios de todo el país y egresados de diez centros de residencia supervisada.

En este intercambio, participaron internos de Yare uno, dos y tres en las disciplinas de baloncesto, futbol sala, ajedrez y domino.

Además, la ministra señaló que "se hizo entrega de kits deportivos para que los internos puedan practicar su disciplina deportiva y que esta actividad se realiza en conmemoración de la creación de los cinco años del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciario; el cual se viene llevando con paso firme, con tres año de gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsando el nuevo régimen penitenciario".

Hay que destacar que en esta actividad se involucran más de veinticinco mil privados de libertad, una manera de resaltar la labor del Gobierno Bolivariano en la pacificación de los centros penitenciarios.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -