#GMAS 11 toneladas de alimentos fueron incautadas en Petare


Estos productos van ser distribuidos a los habitantes del sector "La Pomarosa" de Petare, donde beneficiarán a 134 familias
Petare

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.7.16.- Este lunes, 11 toneladas de alimentos fueron incautadas en Petare, dentro del operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, liderado por representantes de la Sundde y la FANB.

El M/G José Abelino Ornela, comandante de la REDI Central, informó que a través de este acompañamiento "estamos cumpliéndole al pueblo con el decomiso de productos de higiene personal y de alimentos, además estamos entregando bolsas de comida".

"Estamos con el pueblo venezolano y continuamos en Petare; todo lo que se decomise en Petare se queda en Petare", expresó Ornela.
Por su parte, el G/D Carlos Alberto Martínez Stapulionis, comandante de la ZODI del Distrito Capital, destacó que hasta el momento, el Sundde ha visitado 268 establecimientos, de los cuales 106 han sido sancionados; por su parte, el Seniat ha visitado 59 establecimientos y ha sancionado a 15, para un total de 895 multas impuestas.

Igualmente, se han detenido a 56 ciudadanos por bachaqueo, 3 de éstos se ha puesto a orden del Saime por no presentar documentos venezolanos; así mismo, se han encontrado seis menores de edad.

Cabe destacar que estos productos van ser distribuidos a los habitantes del sector "La Pomarosa" del Barrio San Blas de Petare, donde beneficiarán a 134 familias.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -