Jorge Rodríguez: "La muerte de mi padre no fue en vano"


Así lo aseguró en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas.
Foto Heidy Vielma

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/25.07.16).- Durante los actos conmemorativos en honor a la memoria del combatiente Jorge Rodríguez padre, el alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, aseguró que "no en vano murió Jorge, mi padre, porque a pesar de las circunstancias, sus ideales y su convicción siguen más vivas que nunca. Hoy reina el pueblo, hoy se sigue el paso de la Revolución Bolivariana".

Dijo además que "recordar a Jorge es mantener viva la llama y el legado de Hugo Chávez. Sabemos que la derecha quiere continuar perpetuando atrocidades cometidas, por ejemplo, las hechas contra a mi padre; pero hoy la Revolución Bolivariana sigue en pie de lucha, defendiendo nuestra Patria".

En este sentido, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, también hija del combatiente Jorge Rodríguez, reconoció la labor iniciada por el presidente Nicolás Maduro para defender el pueblo venezolano, quien es amenazado por la derecha nacional e internacional.

"No permitiremos jamás que en nuestro pueblo reine el capitalismo, ni mucho menos el imperialismo. Ahora más que nunca defenderemos nuestros ideales, levantando las banderas de la libertad y del socialismo", dijo.

Es importante mencionar que aproximadamente unas 300 revolucionarias y revolucionarios asistieron a los actos conmemorativos realizados en el Teatro Teresa Carreño.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -