Jaua: "El Chavismo está más vivo que nunca en la juventud"


Instó a la juventud anzoatiguense a llenar de alegría el horizonte de la patria a través de la organización y formación estudiantil.
Jaua: "El Chavismo está más vivo que nunca en la juventud"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27-07-2016).- Este miércoles, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui se llevó a cabo el acto de juramentación de los comandos regionales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. El evento, fue presidido por el Diputado del bloque de la patria y Vicepresidente regional del Psuv en Anzoátegui Elías Jaua, quien destacó que "en víspera del cumpleaños de nuestro comandante Hugo Chávez, aquí está hoy el Chavismo, más vivo que nunca, en su juventud, en sus estudiantes, en sus campesinos, en sus trabajadores, en el pueblo".

Por otro lado señaló que en el mundo se comienzan a preguntar "como en una circunstancias tan difíciles y con el imperialismo encima la Revolución Bolivariana no cae".

Asimismo, Jaua indicó que con coraje y firmeza en los próximos meses se van a recuperar la prosperidad, la felicidad que solo el pueblo venezolano ha logrado en Revolución Bolivariana.

Por ultimo instó a la juventud anzoatiguense a llenar de alegría el horizonte de la patria a través de la organización y formación estudiantil, donde en cada aula debe haber un núcleo chavista, defendiendo las ideas justas de la revolución.


Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -