Jorge Rodríguez: "Los chavistas estamos en la calle en defensa de la GMASS"


El pueblo del estado Lara en apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro
Alcalde Jorge Rodriguez

Prensa Mppdpsgg ( Mariangely Carmona 27-07-2016) -Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ratificó su apoyo una vez más a la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro en el estado Lara.

Al inicio de su intervención ante la multitud, el alcalde Jorge Rodríguez manifestó "que el pasado 25 de julio se cumplieron 40 años del vil asesinato de Jorge Rodríguez padre", hombre que lucho por la lealtad del país.

Asimismo, el alcalde Rodríguez indicó que "en esta ciudad nació el movimiento campesino solidario; es decir, el verdadero socialismo de la tierra, por esta razón el proceso revolucionario ama al pueblo larense y por eso nuestro Comandante Hugo Chávez amó y ama a Lara".

Al concluir, rodríguez expresó "en la calle estamos los chavistas y el pueblo defendiendo esta gran misión de abastecimiento soberano y seguro, los CLAP, la patria y la paz".

Finalmente, el objetivo de cada plan es escuchar las necesidades e inquietudes del pueblo, visitando casa por casa y evaluar los avances de cada una de los trabajos que viene realizando el gobierno nacional.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -