Presidente Maduro conmemora 62 años del natalicio del Gigante de la Patria


A través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y twitter
Facebook Nicolas Maduro

A través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y twitter


Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/28.7.16.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de sus cuentas en las redes sociales, conmemoró los 62 años del natalicio de un hombre que se convirtió en leyenda dentro de Venezuela y del mundo, el Gigante de Sabaneta Hugo Chávez Frías.

A través de un video conmovedor en el que se mostraron diferentes aspectos de la vida del Comandante, el presidente Maduro destacó su trabajo por la construcción del nuevo Socialismo del siglo XXI y una serie de testimoniales en los que se evidencia el legado que dejó en cada corazón de los revolucionarios.

"Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste. ¡Chávez Vive, la lucha sigue!", expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, escribió: "Vamos todos los días naciendo y renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al amor y la lealtad que sembraste".

Fin/Foto Facebook Nicolás Maduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -