Crearán Comités constituyentes del pueblo y precampaña de candidatos territoriales del Psuv


"Es una tarea de fiel cumplimiento constituir durante esta semana por cada UBCH, un amplio Comités Constituyentes del Pueblo (CCP) que incluya todas las organizaciones sociales y liderazgos populares"
Instó a la directora de propaganda del PSUV, Tania Díaz elaborar la campaña de creación de los CCP

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-06-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encomendó a la dirigencia revolucionaria activar dos tareas importantes para iniciar la precampaña de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que en primera instancia es la creación de los Comités Constituyentes del Pueblo (CCP).

Las tareas encomendadas a los dirigentes y juventud del PSUV, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Comités Locales de Planificación (CLP) se encuentra: la Creación de los Comités Constituyentes del Pueblo, por lo que señaló: "Es una tarea de fiel cumplimiento constituir durante esta semana por cada UBCH, un amplio Comités Constituyentes del Pueblo (CCP) que incluya todas las organizaciones sociales y liderazgos populares".

Asimismo, instó a la directora de propaganda del PSUV, Tania Díaz elaborar la campaña de creación de los CCP por cada UBCH. Además, exhortó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a los Consejos Comunales, Colectivos a incorporarse a los Comités Constituyentes. "Es hora de la unión que brille el amor el reencuentro", dijo.

En cuanto a la campaña de la ANC, apuntó:"Debemos Organizar la precampaña de la Asamblea Nacional Constituyente desde el lunes 19 de junio al 09 de julio de manera progresiva debe arrancar para presentar y dar conocer a los candidatos y las candidatas que se preinscribieron en todos los municipios del país una campaña amplia; sin sectarismo, sin exclusión".

De esta manera, enfatizó que desde el 09 al 30 de julio, iniciará la campaña general de los precandidatos, "desde el 09 de julio arranca la campaña que se lancen con su poder a lo largo y ancho del país para que el pueblo elija a los mejores candidatos".

Por último, el Presidente Maduro recomendó a los precandidatos a la ANC que una de las primeras acciones luego de elegida la nueva Constituyente es crear una ley que vaya de la mano de la lucha contra la especulación.

Fin.-/Fotos: Heidy Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -